Alguna vez has estado tan enamorada que solo te importa el? su vida sus besos su mirada, el en concreto? Yo no. Me pongo a pensar en el momento que estamos pasando, lleno de amor, escribiendo una historia de la que no quiero que haya un fin, quiero que seamos felices después de todos los momentos que pasamos juntos, después de cada beso, después de dormir abrazados una noche, después de hacer el amor.
Somos casi iguales, los dos estamos mal de la cabeza, se nos pasan locuras jamás imaginadas( no, no creo. Que no Lisa, que no? xD) y sobretodo, lo que más tenemos en común, es que los dos estamos locamente enamorados el uno del otro, y que daríamos la vida, solo por vernos sonreír.
Muchas veces me he echado a llorar, simplemente de emoción, de ver que esto es real, que no es un sueño, y es nuestra historia.
Quiero que estés a mi lado, que me hagas sonreír en aquellos momentos malos que se pueden pasar, quiero que estés a mi lado, porque no dudes, que yo nuca lo voy a dejar de hacer.
No quiero que cambies, me gusta como eres, con tus mínimos defectos, multitud de virtudes, con tus te quiero y tus te amo. Me has enamorado, y quiero que lo sigas haciendo. Por ese uno de febrero del dos mil once, TE AMO SERGIO. ♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario